En esta web voy a ir publicando info sobre el Sudamericano de Punta de Este al cual voy a competir. Escriban comentarios en esta web o en mi email laserdingo@hotmail.com Saludos Dingo

miércoles, abril 12, 2006


Dia 1 de campeonato Sudamericano Laser Standard

Hoy comenzó el campeonato Sudamericano para la clase Laser Standard. Para los que no conocen el el mismo barco que el Radial pero con una vela mas grande por lo que hay que pesar mas para adrizarlo.
Se largó una regata con vientos calmos de 6 a 8 nudos y la cancha bastante complicada. El ganador de la regata fue el Brasilero Eduardo Couto, sacando una importante ventaja. Cruz Gonzalez Smtih fue el mejor de los argentinos en tercera posición.
Yo por mi parte tuve algunos problemas tácticos y al final pude recuperar algunas posiciones, y finalice en el puesto 31º.
Mañana serán 3 regatas y esperemos un poco mas de viento

Dijo Cristóbal Grez: “ Creo que mi resultado fue muy meritorio, le estoy ganando al huevon de Matias,,,, No sei weon Pooo…..;”

Las 10 primeras posiciones finales de 76 inscriptos:

1º BRA Eduardo Couto 1pts
2º BRA Geison Méndes 2pts
3º ARG Cruz González Smith 3pts
4º BRA Jucyan Okretic 4pts
5º PER Luis Olcese 5pts
6º GUA Juan I Maegli 6pts
7º CHI Cristibal Grez 7pts
8º CHI Matías Del Solar 8pts
9º GUA Juan J. Delgado 9pts
10º BRA Adrion Santos 10pts